Boda Ángela y José Antonio.

BODAS - Comentar

Pasamos un día genial con Angela, Jose Antonio, familiares y amigos. Fue una boda preciosa llena de momentazos como los que os enseñamos aquí. 


 
 

La ceremonia tuvo lugar en la Ermita de la Soledad, Badajoz.  El sacerdote Manuel Fernandez Rico nos permitió trabajar muy bien, fue una ceremonia muy diferente a lo habitual, llena de momentos muy emotivos y alguno que otro muy divertido. 

Angela y Jose Antonio llegaron radiantes con un vestido de Pronovias y un traje de Elegant Novios. El ramo de Angela fue trabajo de Samantha floristerías.

A la salida de la ermita, les esperaba el Grupo Rociero Duende Flamenco para cantarles antes de subirse al coche clásico muy espectacular de Classic & Cars. 

Tras el reportaje nos dirigimos al  Complejo Sancha Brava de Badajoz, donde transcurriría toda la celebración. Era la primera vez que hacíamos una boda en este complejo y quedamos encantados. Choco love, Zeta eventos y Eurobaby fueron algunas de las empresas que se encargaron de que todo quedase genial. 

Sin lugar a dudas ha sido una boda maravillosa, donde se notaba que Angela y Jose Antonio lo habían dado todo en su preparación. 

Un fuerte abrazo!!!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías